25 agosto 2009

Abstracciones...






Los que me conocéis o habéis visto mis imágenes, sabéis que siempre me ha atraído la búsqueda de abstracciones. La idea de aislar un pedacito de naturaleza, descontextualizarla y dejar que interactúen las formas, líneas y colores en una armónica composición, siempre me ha fascinado y es, para mí, un ejercicio fundamental para ir desarrollando mi visión fotográfica y, como no, mi creatividad.

En realidad, son imágenes que las reconoces nada más verlas. La naturaleza ya se ha encargado de colocar cada elemento en su sitio y yo sólo he tenido que ordenar la escena y reflejarla en una imagen. Es como si la naturaleza, sutilmente, nos quisiera mostrar lo perfecta y bella que es, como si quisiera mostrarnos que el arte nace en ella...



Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario