20 agosto 2009

¡Nuevo diseño!


El verano es una de las peores épocas para hacer fotos, al menos para los que hacemos fotografía de naturaleza. Son días para hacer otro tipo de fotos, para aprovechar y procesar los raw que se han ido acumulando y para pensar en nuevos proyectos.


Una de las cosas que hacía tiempo que tenía ganas de hacer era cambiar el diseño del blog. Aunque en su día adapté un poquito la plantilla que venía por defecto, no acababa de encontrarme a gusto con el diseño y tenía muchas ganas de cambiarlo. Así que, aprovechando el calor estival, le he echado un poquito de tiempo y esto es lo que ha salido.


Poco a poco iré mejorando algunos detallitos y, por supuesto, quiero intentar publicar entradas con un poquito más de frecuencia. Vamos a ver si lo consigo! A ver qué os parece el nuevo diseño. Agradeceré vuestros comentarios y sugerencias.


Saludos!



3 comentarios:

  1. Me alegro de volver a verte por estos lares, y con este nuevo look. Un diez a la página, muy acertados los cambios. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo, buen cambio. ¡A ver si te dejas leer más por aquí! :-)

    ResponderEliminar
  3. Paco, me alegro mucho que publiques porque nos tenías un poco abandonados. Sobre el nuevo look, me gusta. Sencillo y elegante. Si que me gusta compañero. Pero no me lo abandones, vale?

    ResponderEliminar