01 junio 2010

Otra pyramidalis...



Ya está aquí el calor y, lamentablemente, las orquídeas se nos van poco a poco. Sólo nos queda disfrutar de las imágenes que hemos conseguido esta temporada y esperar unos cuantos meses para volver a admirarlas y fotografiarlas.

Hoy quería mostraros este impresionante ejemplar de Anacamptys pyramidalis, una de las más grandes que he visto esta temporada y que me regaló algunas bonitas imágenes. En la toma que os muestro, decidí incluir en el encuadre otros ejemplares de la misma orquídea para dar un poco de colorido a ese fondo. A ver si os gusta.

Buenas fotos!
   
  
 

4 comentarios:

jose ramon dijo...

La verdad es que la Anacamptys es espectacularmente bonita. Muy chulo el fondo donde se adivinan más especies. Saludos, mestre¡

toni sanchis dijo...

Preciosa, con ese fondo tan especial ... no tengo ninguna pyramidalis que me termine de gustar en mis fotos, pero parece que habrá que esperar al año que viene... o una de estas tardes, a lo mejor tengo suerte.

toni sanchis dijo...

La tenía que comentar otra vez... la veo tan bonita ... preciosa de verdad.

Francisco Català dijo...

Jajajaja, me alegro de que te guste, Toni. Sabiendo el buen gusto que tienes, es un halago para mí que te guste. Salutacions!

Publicar un comentario

 

Francisco Catalá - Photography © 2009.