18 octubre 2010

Caleta...





Ayer por la tarde hice una escapada rápida a La Caleta de Xàbia para hacer unas fotos que tenía en mente. Las luces no prometían mucho pero decidí probar suerte. Nada más llegar, me encontré con Toni que estaba con su familia dando un paseo y, después de charlar un rato, no pudo resistir la tentación y se vino conmigo a hacer fotos. La verdad es que lo pasé muy bien con él, charlando y haciendo fotos. Al final no salió lo que llevaba en mente, pero me apetecía mostraros ésta. Va por tí, Toni, por el rato tan agradable que pasamos.

Buenas luces!
 
 
 

3 comentarios:

  1. Si esta imagen de la caleta no enseña lo que querias mostrarnos de ese atardecer,no me puedo imaginar que hubiera sido si consiges lo que realmente tenias en mente.Fui ahi muchisimas veces con la bicicleta y el lugar me trae muchisimos recuerdos.Un paraiso en MAYUSCULAS...Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Si senyor,...,per a mi es també un puesto al que anava de xicotet y ara intente tornar sempre que puc, m'encanta, i esta perspectiva no l'havia pensat mai,...,està molt xult, eixes llums del Cap Prim li donen molta vida...Salutacions¡¡

    ResponderEliminar
  3. Moltes gracies Paco, un bon rato pasarem xarrant i fent fotos, i ja veig el partit que li has traure a l´estoneta fotograficament parlant, jo, fotos no, pero companyia la millor.

    Gracietes Mestre

    ResponderEliminar